Tras el escándalo de la cuarta hija del rey emérito Juan Carlos I las infidelidades y relaciones extramatrimoniales del padre del rey Felipe VI han vuelto a total actualidad. La publicación del libro King Corp de José María Olmo y David Fernández ha dejado a la luz la supuesta hija secreta de Juan Carlos I, una hija que habría tenido a consecuencia de su relación con una aristócrata.
Secreta pero «a voces»
Durante toda la jornada de ayer la noticia fue objeto de debate, incluso se habló de cómo sería la herencia repartida entre los hermanos. Incluso se llegó a decir que era una hija secreta del que todo el mundo de la prensa rosa hablaba desde hace años.
Sin embargo, por primera vez en la historia el rey Juan Carlos I ha desmentido una información. Lo ha hecho a través de unas declaraciones al diario de ‘El Mundo’. Sin embargo, los autores del libro se reafirman de que está todo contrastado y que toda la información del libro es verídica.
Las especulaciones continúan y cada vez son más los rumores de posibles hijos no reconocidos del rey Juan Carlos I y, por lo tanto, hermanos del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina.