José Luis Moreno también engañó al actor Máximo Valverde

José Luis Moreno también engañó al actor Máximo Valverde

- in Cotilleos
2147483609 clicks
jose luis moreno maximo valverdeInstagram Máximo Valverde

El escándalo de José Luis Moreno sigue día tras día y cada vez son más los nombres de personajes famosos que se unen para denunciar las malas artes del productor. El último en sumarse a la lista ha sido el recococido actor Máximo Valverde, que acusa a Moreno de haberle engañado prometiéndole un trabajo que luego no cumpliría. El actor sufrió mucho a nivel profesional y económico y no volvió a saber nada más del empresario desde entonces. José Luis Moreno también jugó con los intereses profesionales de Máximo Valverde.

Máximo Valverde es uno de los actores más reconocidos del cine español

Aunque numerosos testimonios se han hecho públicos ya, sin duda, el testimonio de Máximo Valverde es uno de los más relevantes, ya que representa otro perfil muy diferente al de la mayoría. Máximo es a día de hoy un actor reconocido en el panorama nacional y no empezó en ningún concurso televisivo ni en ningún casting de José Luis Moreno. Tampoco representaba el perfil de chico joven musculoso que preferiría Moreno.

Máximo dejó la serie de Curro Jiménez por unas galas que nunca llegaron

Máximo ya era un actor muy importante cuando José Luis Moreno llegó a su vida. El actor se disponía a rodar la segunda parte de la exitosa serie del bandolero Curro Jiménez junto al mítico Sancho Gracia cuando el empresario se fijó en él. Moreno le ofreció presentar unas galas especiales junto a la modelo Juncal Rivero, ex Miss España. Pero antes de firmar cualquier tipo de contrato, Moreno le invitó en numerosas ocasiones a su casa para hacerle a medida algunos trajes, para jugar al tenis o para algunos almuerzos.

Máximo afirma que no trabajó con José Luis Moreno por no mantener relaciones con él

José Luis Moreno le propuso a Máximo Valverde quedarse a dormir en su famosa mansión de Boadilla del Monte. Sin embargo, el actor le dijo que él ya tenía casa en Madrid y que no hacía falta quedarse en su casa para hablar de negocios. Moreno le prometió a él y al resto de trabajadores de las galas que ese fin de semana les mandaría los billetes para viajar hasta San Sebastián, que era donde se rodaban.

Pero esos billetes nunca llegaron a la dirección de Máximo Valverde. El actor llamó repetidas veces a Moreno y tampoco obtuvo ninguna respuesta. Máximo vio como era José Luis el que presentaba estas galas junto a Juncal Rivero. Por tanto, Máximo perdió su trabajo en la serie pero también en estas galas. Según él, no trabajó con él porque no quiso mantener relaciones sexuales con él. Pero también confirma que sabe de muchos chicos que tuvieron sexo por conseguir trabajo.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía