Jorge Pérez, ganador de supervivientes 2020, en León

Jorge Pérez, ganador de supervivientes 2020, en León

- in Cotilleo
Jorge Pérez

El Guardia Civil, Jorge Pérez, fue el ganador de la última edición de Supervivientes 2020. Un chico de Reinosa de calle y pueblo, y con conexiones con la ciudad de León.

Humilde de corazón y un Guardia Civil a seguir, así lo describen todos sus amigos y familiares. Ya en casa, disfruta de su mujer y sus hijos tras meses en la isla de Honduras y con 200.000 euros en su bolsillo.

Esta misma mañana de jueves, Jorge Pérez ha realizado un directo con sus fans a través de Instagram, donde uno de sus seguidores le ha preguntado cuando visitará la ciudad de León.

Jorge Pérez en la ciudad de León

A lo que el Guardia Civil ha respondido que tiene muchas ganas de venir a León, porque tiene amigos muy cercanos y le encanta nuestra tierra, sobre todo El Bierzo. Por lo que muchos de sus seguidores leoneses han comentado en el chat la ilusión de ver a Jorge Pérez veraneando en León y saliendo de cortos por el Barrio Húmedo de León.

Sobre su experiencia en Supervivientes y la vuelta «a la normalidad» ha confesado que está sufriendo el efecto rebote, donde había adelgazado mucho durante su estancia en la isla de Supervivientes, pero ahora está cogiendo varios kilos.

Jorge Pérez saltó a la fama tras una publicación en Twitter realizada por la cuenta oficial de La Guardia Civil, donde sorprendió lo guapo que es. Rápidamente, su imagen se hizo viral, lo que le abrió las puertas para dedicarse a su segunda afición, ser modelo.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado