Lo que hará Jorge Pérez Díez con el pastizal de Supervivientes 2020

Lo que hará Jorge Pérez Díez con el pastizal de Supervivientes 2020

- in Cotilleo
jorge perez díez en Supervivientes

El vencedor de la última edición de Supervivientes, ha sido el más desconocido mediáticamente el guardia civil Jorge Pérez, quien tiene unos bonitos planes con el premio económico obtenido.

Jorge Pérez Díez ganador de Supervivientes 2020

Jorge Pérez Díez, el guardia civil que contra todo pronóstico logró hacerse con el título en la última edición de Supervivientes, sucediendo en el trono a Omar Montes. El agente que hace tiempo se viral, por una fotografía suya en redes sociales, ha tenido un gran cambio físico durante su estancia en la isla: delgado, con larga barba, sin músculos, pero todo ha merecido la pena.

El cheque de 200.000 euros compensa todos los males sufridos, un premio que no se lo gastará en lo que muchos podrían imaginar. Alicia, su mujer, quien ya es casi más conocida que él por ser quién le ha defendido y ha acudido a varios programas para hacerlo, quiso desvelar a qué iban a destinar el premio.

Lo que hará Jorge Pérez Díez con el pastizal ganado en Supervivientes 2020

Alicia lo aclaró en Sálvame entrando en directo: a la solidaridad internacional. Alicia creó la asociación “Trilogía del héroe”, tras el éxito de una serie de libros con ese nombre. Y a él quieren destinar varios de los fondos para trabajar y ayudar con una familia de África a la que apadrina este matrimonio.

“Mi sueño es crear algo bonito allí. Estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas”, reveló, pero tampoco descartó volver a ser mamá: “Me encantaría volver a ser mamá. Los niños son mi pasión”. Y eso que el matrimonio ya son padres de tres hijos de nombres Mario, Martina y Marcos.

2 23

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado