Jorge Javier acusado de tramposo y mentiroso en Supervivientes

Piden la dimisión de Jorge Javier por mentiroso y tramposo en supervivientes

Jorge Javier acusado de tramposo y mentiroso tras lograr cambiar una decisión que tanto Lara Álvarez como la organización de Supervivientes habían tomado.

El pasado jueves 23 de abril, Jorge Javier protagonizó en la gala de Supervivientes, uno de los altercados más polémicos y desagradables en los que él sin duda, él era el gran protagonista.

Se celebraba la prueba de fuerza y resistencia que tenía como recompensa un plato de comida. La prueba enfrentaba a la Yiya y Ana María Aldón, y tenían como objetivo empujar una gran caja sobre una plataforma hasta conseguir tirar a su rival al agua. Ambas debían hacerlo sin levantar las manos del objeto ni apoyar el pie en el tablón que había en la base de la caja.

Al poco tiempo de comenzar la prueba, Lara Álvarez avisó que Ana María podría estar pisando la caja y, por tanto, incumpliendo las normas de juego.

En ese momento, la organización se icomunicaba después de revisar las imágenes de la prueba que efectivamente Aldón había pisado la caja,  y por tanto,  Yiya era la ganadora del plato de comida.

Ana María aseguraba que ella no había incumplido las normas y que no la había pisado, todo ello con un enfado desmesurado lo que impulsó al presentador a «meter baza».

Jorge Javier acusado de tramposo y metiroso

Fue entonces cuando Jorge Javier, se metió en medio de la decisión de la organización,  poniendo además las palabras y la opinión de Lara Álvarez en tela de juicio a pesar de las imágenes que se vieron una y otra vez.

Primero intentó calmar a Ana María que estaba muy cabreada por la decisión de la organización y más tarde el polémico presentador, logró que se repitiese la prueba.

Las palabras de Yiya frente a lo sucedido

«Si la organización está diciendo que está viendo el pie encima no tengo que hacer esto y puedo montar otro pollo como ella. No mola, qué pasa aquí con los raseros»

Arden las redes sociales en contra de Jorge Javier

Para sorpresa de muchos, en la repetición de la prueba fue ganadora Ana María. Esto hizo que la redes sociales estallarán contra Jorge Javier.  Se le acusaba de tramposo y mentiroso e incluso se le llegaba a pedir la dimisión como presentador de Supervivientes.

Esta polémica incendió las redes sociales que aseguran en muchísimos comentarios que Jorge Javier no trata igual a unos concursantes que a otros, llegando a tener favoritismos con Ana María y Rocío Flores entre otros.

TEST