El presentador Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de dejar su puesto en el neoreality a causa del sufrimiento que ha tenido a lo largo de estos diez años con Hacienda.
Jorge Javier concede una entrevista en la que habla de todo
Jorge Javier no para de hacer cosas, ni siquiera en vacaciones y se sicera con su amiga Terelu Campos para la revista Lecturas, que esta semana saca a los quioscos la segunda parte de la entrevista al presentador de Sálvame, donde no solamente habla de cómo se encuentra tanto a nivel personal como a nivel profesional sino que el comunicador relata la situación de su conflicto contra la Agencia Tributaria, problema por el que asegura tener que haber «pasado 10 años de mi vida con un sufrimiento terrible».
Puedes perder mucho si no luchas
«¿Qué haces cuando empiezas a ganar dinero? Vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!», explicaba el betulense. A partir de eso, decidió tomar acción y ponerle remedio al tema: «¡Ahí se me quitaron muchas tonterías! Dije: ‘Todo lo que has conseguido se puede ir al traste si no emprendes lucha‘», continuaba relatando a su compañera, quien llegó a considerar la situación como algo que «quita el sueño».
Lo difícil llegaba con la primera inspección y actualmente continúa
El presentador vio como las cosas empiezan a ir mal debido a la primera inspección «Fui uno de los primeros. De la noche a la mañana, lo que antes servía, aunque no estuviera bien hecho y Hacienda mirara para otro lado, ahora ya no sirve«, detalla.
Por otro lado, él mismo atribuye los cambios de Hacienda como la gran parte del problema: «De la noche a la mañana, lo que antes servía – aunque no estuviera bien hecho y Hacienda mirara para otro lado – ahora ya no sirve», explicaba. Sin embargo, este conflicto persiste, mediante inspecciones de hace más de diez años: «Las inspecciones se eternizan en el tiempo,me han llegado ahora resoluciones de 2009. Cuando me tocó dije: «¿Qué va a pasar con mi vida?».
Maria Linares