Jorge Javier Vázquez denuncia a una compañera de Telecinco

Jorge Javier Vázquez denuncia a una compañera de Telecinco

- in Cotilleos, Telecinco, Top 10
2147438959 views
2147438987 views
jorge-javier-denuncia-compañera

Durante la jornada de hoy, hemos podido ver como el conocido por todos, Jorge Javier Vázquez, ha acudido a los juzgados, para interponer una denuncia a una compañera de Telecinco. Con la cual ha estado trabajando mano a mano durante muchos años delante de las cámaras.

La vida profesional de Jorge Javier

Desde hace unos años, Jorge Javier Vázquez, es uno de los imprescindibles en la cadena de Telecinco. Actualmente, se encuentra viviendo una de las épocas más dulces y felices, tanto en su vida personal como profesional.

Dentro de unos pocos días, podremos verle presentando, durante una edición más, el programa de Supervivientes. En el cuál podemos verle disfrutar de cada momento que vive allí, aunque en alguno de ellos, podemos verle como acaba desesperado, por la actitud de alguno de los concursantes. Incluso de los propios colaboradores que allí se encuentran.

Como la complicada situación que ha vivido durante las últimas semanas con la que es su compañera y amiga, la conocida Belén Esteban. Estos enfrentamientos, para ambos es «agua pasada», por lo que habrían hablado fuera de cámaras sobre sus problemas y los habrían arreglado.

Nueva enemiga de Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, cuando parecía que la tranquilidad había vuelto a su vida, se encuentra con una nueva enemiga en redes sociales. Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a interponer a una denuncia a su antigua compañera de Telecinco, Karmele Marchante.

Los motivos por los cuáles ha decidido denunciarla, es por los comentarios de esta en sus redes sociales. En las que se dirigía tanto a él, como a el colaborador del programa de Sálvame, Kiko Matamoros.

Del mismo modo, cabe destacar, que esta no es la primera vez que la ex compañera de Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante, arremete contra él y contra el programa. El cual durante muchos años formó parte de él, y fue una más fija que se encontraba allí todas las tardes.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente