Jesulín de Ubrique planea hacer una docuserie contra Belén Esteban

Jesulín de Ubrique planea hacer una docuserie contra Belén Esteban

- in Cotilleos
2147483614 clicks
jesulin docuserie belen esteban-Digital de LeónInstagram oficial Belén Esteban

Parece que las docuseries en el mundo del corazón se han puesto de moda desde que Rocío Carrasco protagonizara «Contar la verdad para seguir viva». Primero fue Isabel Pantoja la que quería hacer una serie documental sobre su vida para defenderse de su hijo Kiko Rivera. Y ahora todo apunta a que el torero Jesulín de Ubrique podría estar negociando su participación en una docuserie para dar su versión y defenderse de Belén Esteban.

Belén Esteban saltó a la fama por ser la primera pareja pública de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban saltó a la fama por ser la primera pareja oficial que Jesulín presentó a los medios de comunicación. Más tarde, se convertiría en la madre de su primera hija, Andrea Janeiro. Pero los dos acabaron fatal y la tímida Belén saltó a los platós de televisión para arremeter contra el padre de su hija. Según ella, la echaron de Ambiciones con una mano delante y otra detrás y el padre no se ha hecho cargo de la hija que tienen en común.

Belén ya se ha convertido en un personaje con entidad propia dentro de la televisión

Durante más de 20 años, Belén ha dado su versión en los medios de comunicación, primero en Antena 3, donde dio sus primeros pinitos junto a Ana Rosa Quintana, y después en Telecinco. La colaboradora se mantiene hoy en día en televisión sin hacerle falta comentar nada sobre su vida privada, ya que funciona muy bien a nivel de audiencias. Pero ahora Jesús Janeiro podría arrebatarle el trono a «la princesa del pueblo».

Jesulín de Ubrique podría desmontar la historia de Belén Esteban en una docuserie

El paparazzi Pablo González, más conocido como «El Calvo», anunció ayer en el programa de televisión Sálvame que Jesulín de Ubrique estaría negociando su propia docuserie. Belén Esteban se puso muy nerviosa ante esta noticia pero decía que ojalá la hiciera para ver qué contaba. La de San Blas está muy segura de sí misma y cree que si el padre no tiene relación con la hija es porque él no quiere, no porque ella haya puesto algún impedimento.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León