Jessica Bueno ha iniciado una nueva vida tras la separación de su marido el exfutbolista Jota Peleteiro. Hace unos días comenzaron los rumores algo que se acrecentó con una presencia menor de la pareja junta en las redes sociales. Finalmente el exfutbolista ha confirmado el divorcio. La modelo, ex de Kiko Rivera, está destrozada ante el divorcio del que ha sido su marido durante 7 años.
Jota Peleteiro tiene una relación con una joven que se llama Miriam y que trabaja en la empresa del exfutbolista. Ambos ya viven juntos en un piso de Bilbao. En este caso, la separación ha sido por una tercera persona.
Han sido 7 años de matrimonio y 2 hijos en común, Jota y Alejandro. Jessica Bueno tiene un hijo más, fruto de su relación con Kiko Rivera. Peleteiro ha confirmado la ruptura con un comunicado: «Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible».
El enigmático mensaje de Jessica Bueno
Sin embargo, la modelo parece estar resentida y prácticamente al tiempo que Peleteiro colgaba este escrito en sus redes Bueno publicaba unos enigmáticos mensajes. «La verdad solo tiene un camino» y «todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable». Unos mensajes que hacen pensar que la decisión no ha sido tomada de forma conjunta.
Todo hace pensar que Jessica Bueno ofrecerá algunos datos de la pareja.
La última vez que se vio junta a la pareja fue el pasado 24 de junio en la boda de Daniel Carvajal y Daphne Cañizares en Ayllón. Estaban a las puertas de una crisis que no han podido superar.