Jennifer López vuelve con su ex, el actor Ben Affleck

Jennifer López vuelve con su ex, el actor Ben Affleck

- in Cotilleos
2147479303 views
2147483641 clicks
jennifer lopez ben affleck-Digital de LeónInstagram oficial Jennifer López

Todos recordamos al famoso actor Ben Affleck como una de las parejas más populares que ha tenido la cantante Jennifer López. Su primer romance tuvo lugar en el año 2002 después de que la artista se divorciara del bailarín Cris Judd. Pero su historia de amor no duraría demasiado, ya que sería en el año 2004 cuando pondrían fin a su relación de pareja. Todo apuntaba a una infidelidad por parte del actor.

Después de su ruptura con Ben Affleck, Jennifer se refugió en Marc Anthony

Después de que Jennifer rompiera con Ben, la artista neoyorkina se refugió en los brazos de su viejo amigo Marc Anthony, de orígenes portorriqueños también como ella. Con el cantante tuvo dos hijos gemelos que, hasta el momento, son los únicos hijos que tiene Jennifer López. Pero en el año 2011 la pareja se divorció, siendo la relación y el matrimonio más duradero que ha tenido la artista hasta ahora.

Jennifer López ha roto con el jugador de béisbol Álex Rodríguez

En los últimos tiempos, Jennifer López había rehecho su vida con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, nada hacía presagiar que rompieran y mucho menos que J.Lo volviera con su uno de sus ex, Ben Affleck. Pero el destino es muy caprichoso a veces y la cantante ha vuelto a retomar su antigua relación con el actor. De hecho, según sus propias palabras: «está en el mejor momento de su vida y a veces hay que cambiar dirección aunque sea doloroso«.

Álex Rodríguez estaría llevando peor la ruptura con la cantante

Por otra parte, su ex Álex Rodríguez no lo estaría pasando tan bien. A pesar de que no quiere hacer declaraciones públicas sobre su estado sentimental, se le ha visto cabizbajo y algunas fuentes cercanas a él afirman que está pasándolo mal. Incluso aseguran que se intentó poner en contacto con ella para quedar en persona y Jennifer se comportó de manera muy cortante con él. Curiosamente cuando le preguntaron por la ruptura, contestó: «¡Vamos, Yankees!», haciendo alusión a su antiguo equipo de béisbol y rival del club que le gusta a Ben Affleck.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca