El bofetón de Will Smith a Chris Rock ya ha dado la vuelta al mundo pero parece que no piensa parar, desde lo ocurrido han sido muchas las personas que se han posicionado tanto en contra como a favor y son muchas las historias que nos dejan; el hermano de Chris Rock, Kenny Rock, amenazando a Will Smith, el protagonista de la historia renunciando a la academia e ingresando en un centro de rehabilitación.
Mientras tanto la verdadera víctima y protagonista de esta historia, Jada Pinkett Smith, tiene una opinión sobre los hechos y no está del todo contenta
Según la revista US Weekly una persona muy cercana a la familia Smith nos cuenta lo que opina Jada sobre el asunto y es que Jada no está muy satisfecha con la situación, asegura que su marido «lo exageró todo» y lamenta que se atreviera a llegar a algo tan «físico» como es un bofetón, «fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada» señaló el amigo de la pareja.
Además afirma que Jada Pikett Smith nunca hubiera querido que la defendiera de esa forma : «Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesita protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas», afirmó.
Las redes ya están que arden con las declaraciones, unos la apoyan mientras que otras personas la critican por no ponerse de parte de su marido.
Will Smith sigue con su rehabilitación y con la pena que la academia le ha impuesto, el actor podrá conservar su premio pero tendrá que estar una década sin poder acudir a la gala de los Oscar, así lo han decidido miembros de la la organización de la gala.
Will Smith no podrá acudir a la ceremonia de los #Oscars durante 10 años pero sí podrá ser nominado. https://t.co/2byPX41zmo
— Premios Oscar (@PremiosOscar) April 8, 2022