El famoso que quiere ser alcalde de una capital española

El famoso que quiere ser alcalde de una capital española

- in Cotilleos
2147483632 clicks
ismael gran hermano alcalde cadiz-Digital de León

En los últimos tiempos hemos visto como muchos famosos se han metido en la política en nuestro país. Uno de los casos más famosos es sin duda el del actor Toni Cantó, que ha militado hasta en tres partidos políticos diferentes: UPyD, Ciudadanos y PP. Pero también el famoso Felisuco, llamado realmente Félix Álvarez, el humorista que amenizaba las tardes del programa «A Tu Lado» junto a Emma García y que ahora forma parte de Ciudadanos en Cantabria. Pero hay un nuevo famoso que quiere convertirse en alcalde.

Ismael Beiro fue ganador de GH y subcampeón de La Isla de los Famosos

Hablamos de Ismael Beiro. Todos lo recordarán por haber sido el ganador de la primera edición de Gran Hermano en España, edición que se convirtió en todo un fenómeno social de masas, sólo equiparable a la primera edición de Operación Triunfo un año más tarde. Pero Ismael también participó años más tarde en La Isla de los Famosos (nombre de Supervivientes en Antena 3), donde quedaría en segundo lugar, tras la victoria de la argentina Daniela Cardone.

Ismael es ingeniero, monologuista y acaba de publicar un libro sobre Bolsa

Pero Ismael es mucho más que Gran Hermano, ya que es Diplomado en Marina Civil e Ingeniero Superior Marítimo por la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz pero también es monologuista y ha hecho sus pinitos como cantante, actor o presentador. Además, acaba de publicar un libro llamado «La Vida es Trading» después de haberse metido en el mundo de la Bolsa. Pero ahora este gaditano inquieto quiere ser alcalde de su ciudad.

El ganador de Gran Hermano 1 podría convertirse en el próximo alcalde de Cádiz

En unas declaraciones concedidas a un medio nacional, Ismael Beiro ha asegurado que en 2023 será alcalde de Cádiz y que ya está en campaña. Además, confiesa que en su casa ya tiene un croquis con el diseño que le gustaría que tuviera el casco histórico de su ciudad natal, con todo peatonalizado y el tráfico soterrado. Cree que Cádiz necesita una obra brutal porque vive de espaldas al mar y por eso es una de las capitales con más paro.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19