Conoce el estreno y las tres nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones

Conoce el estreno y las tres nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones

- in Cotilleo
nuevas parejas isla tentaciones 3

Cuando aún suenan en nuestras cabezas nombres como Tom, Mayka, Melyssa o Lester ya se habla de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones y es que lo cierto esta tercera temporada se grabó a continuación de la recién terminada edición este mismo verano. Por eso el programa estaría ya grabado y a la espera de ser emitido y comienza a hablarse de los nombres de las primeras parejas que ya habrían participado en el reality.

Fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 3

La cadena no hará esperar mucho tiempo a los más impacientes, ya que el estreno de esta nueva temporada podría estar más cerca de lo previsto. Según confirma El Confidencial Digital esta nueva edición de La Isla de la Tentaciones 3 podría arrancar en el mismo momento en que termine la segunda edición de la La Casa Fuerte que está a punto de empezar. Por lo que la fecha prevista para la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones sería principio del próximo año 2021.

Parejas y tentaciones de La Isla de las Tentaciones 3

Ya se barajan varios nombres tanto de posibles parejas como de tentadores y tentadoras. Estas son los nombres de algunos de los participantes que se podrían haber arriesgado a ir al paraíso donde nadie les asegura la estabilidad en pareja.

isla de las tentaciones

Arantxa Bustos, participante de Gandía Shore y Supervivientes 2015 junto a su pareja Elías, piloto de motociclismo con el que mantiene una relación desde hace tres años.

Marta de Lola y Diego, pareja que se formó en Mujeres y hombres y viceversa en 2017.

El ‘influencer’ César García, (Míster Ces) y su novia desde hace tres años. Se le conoce por haber trabajado con el Pequeño Nicolás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades mi amor , otro cumpleaños contigo, espero y deseo que sean el resto , te amo mucho, siempre juntos❤️

Una publicación compartida de JSR👑 (@jsrgarcia) el

You may also like

Última hora sobre el polígono industrial de La Bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza informan que