Spoiler de la última edición de la Isla de las tentaciones

Spoiler de la última edición de la Isla de las tentaciones

- in Cotilleos
2147483605 clicks
isla de las tentaciones spoiler- Digital de león

Tal y como anunció Telecinco en Spin-off, la última edición de la «Isla de las Tentaciones» está a punto de emitirse.

Nada más salir a la luz la noticia ya había filtraciones. Gracias a ello, ya somos conocedores de los nuevos participantes en esta nueva edición.

Es normal que muchos fanáticos del programa, recuerden el resto de ediciones con nostalgia. Pero eso no lo es todo. Varias de las parejas que formarán parte de esta nueva y última edición, ya han gozado de la experiencia que supone participar en este reality. Varias, continuarán la experiencia en pareja y otras, por el contrario, la continuarán del revés. Como nuevas tentaciones.

Hay quien dice ser «el cóctel perfecto» para todo fan del programa. Por el momento, seguimos a la espera de que Telecinco confirme la fecha de inicio de este nuevo formato.

Mientras tanto, las filtraciones siguen llegando y ya empiezan las suposiciones tanto del paso por el programa como del propio final.

Filtraciones

Las cinco parejas que van a formar parte de la siguiente edición de la Isla de las Tentaciones, son los siguientes:

  1. Fani Carbajo y Christofer Guzmán
  2. Andrea Gasca y Roberto
  3. Mayka Rivera y Alejandro Bernardo
  4. Lucía Sánchez e Isaac Torres
  5. Patricia y Lester

Como no, cada pareja tendrá sus respectivas tentaciones. Entre ellas tendremos regresos de lo más inesperados: Gonzalo, representando la primera edición; Marta, Pablo y Cristian como representantes de la segunda; y Manuel, Jesús y Marina representando la tercera.

Spoiler

Además de las filtraciones sobre lo sucedido en la villa de la República Dominicana, también traemos información que revela parte del final del reality.

Para explicar bien lo sucedido, recordemos como se dio la relación entre Marta y Lester. Llegaron de la mano a la isla de las tentaciones, aunque finalmente la pareja se rompió y Lester encontró el amor junto a Patri. Al salir del programa hemos tenido todo tipo novedades entre la nueva pareja y la ex pareja.

Pero, ¿A qué ex pareja me refiero?

No os preocupéis, en story en el Instagram de Lester, dejó entrever como la catalana, Patricia, estaba junto a él comiendo en un restaurante. Por lo que probablemente, esto descarta una posible infidelidad. Eso, sin tener en cuenta el bombazo que aguarda la tripita de Patri y que al parecer tienen más en cuenta de lo esperado.

A excepción de esta pareja, ¿Cuántas lograrán fortalecer su relación? ¿Qué pareja caerá en la tentación?

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm