El DJ Kiko Rivera tuvo que ser ingresado ayer de urgencia por un ictus. El hijo de Isabel Pantoja, de 38 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de acudir al centro de salud con fuertes dolores de cabeza. Según las últimas informaciones, Kiko Rivera estaría evolucionando bien dentro de las primeras 24 horas (las más críticas). La noticia de que su madre va a ir a visitarlo le provoca un grave ataque de ansiedad.
Pero el DJ habría sufrido un ataque de ansiedad al conocer que su madre, Isabel Pantoja tiene intención de visitarlo. Actualmente se encuentra en una zona con visitas restringidas y tan solo puede acceder una persona en las horas marcadas tal como ha explicado su mujer Irene Rosales. Ella misma ha confirmado que su suegra, Isabel Pantoja, ha llamado para conocer el estado de su hijo y tiene la intención de visitarlo. Rosales ha justificado este interés «a pesar de todo es su madre», algo que no ha llevado nada bien el DJ que no quiere ver a su madre.
Visita que provoca
La hermana de Kiko, Isa Pantoja, también con nula relación también se ha interesado por su salud en el hospital. Kiko e Isa Pantoja están protagonizando una batalla de insultos y descalificaciones televisiva día tras día.
Los hermanos de padre de Kiko Rivera, Fran y Cayetano Rivera, aún «con el susto en el cuerpo» siguen el estado de salud de su hermano. Kiko mantiene un trato cercano con sus hermanos mayores.