Isabel Gemio lleva 5 años sin trabajar dedicándose a sus hijos y a su Fundación, la que fue una de las caras más conocidas a finales de los 80 y en la década de los 90.
La periodista y presentadora Isabel Gemio tiene 61 años, nació el 5 de enero de 1961 y tras cuatro décadas trabajando lleva los 5 últimos años sin trabajar por decisión propia.
Isabel Gemio tiene dos hijos llamados Gustavo y Diego. Según cuenta ella misma en una entrevista con la Revista Pronto, actualmente vive totalmente entregada a sus dos hijos y a la fundación que creó debido a que Gustavo padece disforia muscular, por lo que la organización se dedica a la investigación de esta y otras enfermedades raras.
Tras 5 años sin trabajar, Gemio afirma que aunque «nunca imaginé este parón tan pronto en mi vida», asegura que «no lo llevo mal. Se vive muy bien así, con esta calidad de vida».
Además, Isabel Gemio en relación a volver a trabajar dice que «echa de menos la radio» y que «si llegan ofertas que me convenzan ya me lo plantearé». Un medio en el que también triunfó en su momento y al que parece ser que no le disgustaría volver.
La presentadora ganó el TP de Oro a la Mejor Presentadora en 1994 por el programa ‘Lo que necesitas es amor’ y otro en 1996 por ‘Sorpresa ¡Sorpresa!’, además de una larga lista de reconocimientos a su gran trayectoria como el Premio Ondas en 2017.