Isabel Ayuso en trámites de divorcio

Isabel Ayuso en trámites de divorcio

- in Cotilleo
isabel ayuso

A penas parece que la política da una tregua en cuanto a las críticas hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid. Cuando sale a relucir la vida personal de Isabel Ayuso, su divorcio y su drama familiar.

Celosa de su vida íntima, la cual es de las pocas que puede decir que la ha mantenido al margen tanto es escándalos como en discreción. Lo cierto es que las especulaciones comenzaban hace una una semana.

El hecho es que la presidenta de la Comunidad de Madrid recomendase a los madrileños quedarse en casa debido a Filomena mientras todos veíamos unas imágenes de su marido.

¿Y por qué tanto revuelo?. Ataviado con un traje de esquí y la tabla de snowboar, campaba a sus anchas por el metro de Madrid. ¿Para qué?. Para ir a practicar deporte por las calles de la capital y la nieve.

Sin embargo nada más lejos que afectar estas imágenes a Isabel Ayuso, ya que su marido y ella no formaban parte del mismo núcleo familiar el día en que se tomaron las imágenes.

Y es que cuando el escándalo parecía ser, que había salido a jugar con la nieve, resulta que tan solo una semana después, aparece su divorcio y su drama familiar.

Hasta hoy, la vida de Isabel había sido un total misterio. Sin embargo hoy parece estar más expuesta que nunca. Hasta tal punto que ya todo el país sabe el hotel en el que se encuentra confinada tras dar positivo en coronavirus.

En cuanto al divorcio, hemos escuchado pocas palabras al que fuera su marido y con el que ha compartido su vida estos últimos cuatro años.

Al peluquero y estilista, Jairo Alonso le definen como un gran seductor y mucho don de gentes.

You may also like

Pilladas 41 personas entrando en España escondidas en sacos de cenizas y vidrio

Personas escondidas entre cenizas y vidrio