Isa Pantoja habla sobre su hermano

Isa Pantoja habla sobre su hermano

- in Cotilleos
2147483631 clicks
isa pantoja habla kiko rivera-Digital de León

La hija de Isabel Pantoja ha reaparecido en el Programa del Verano tras el concierto de su madre en Jerez de la Frontera y cuenta cómo se siente con toda la polémica de su familia.

Muchas cosas de las que hablar

Ayer fue el momento en el que Isa P hacía frente a todo lo que se hablado en estos dias sobre el concierto de su madre en Jerez de la Frontera, concierto al que no ha asistido porque tenía un viaje ya programado y porque no quería tratar un tema tan personal frente a las fans y a millones de personas, aunque sabe que para ir a ese tipo de eventos no tiene que pedir permiso ni invitación: «No he hablado con mi madre después de su actuación. Que es una artista ya lo sabemos y me pareció que tenía muchas ganas de volver a los escenarios», explicaba la colaboradora.

Otra de las cosas de las que también habló Isa Pantoja fue acerca de la relación que mantienen su madre y su hermano al ver lo que ha escrito en las redes sociales: «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo» y es ella quien lanza ahora un contundente mensaje: «Lo que no voy a hacer es escribir una cosa como mi hermano. Cuando empecé a leer pensaba que iban a hacer las paces, pero cuando seguí leyendo… Mi hermano es muy impulsivo y pone todo lo que piensa en ese momento«, decía en pleno directo.

Lo que más le duele a Isa es que la tonadillera no vea a su nieto

Desde hace mucho tiempo, sabemos que la pequeña de los Pantoja ha estado muy ligada a la cadena de Fuencarral por cualquier cosa, sea buena o mala y ha sido en el plató de La Última Cena, alguna vez y ahora en la revista Lecturas de esta semana donde ha confesado que no puede dejar pasar el dolor que siente al ver como su familia se ha enfrentado y que ello haya afectado tanto a su hijo, Albertito, como al resto de sus sobrinos.

María Linares

You may also like

Beatriz de York ha dado a luz a una niña

La princesa Beatriz de York y su marido