Isa Pantoja: cambio radical en su vida dedicándose a ser ama de casa

Isa Pantoja: cambio radical en su vida dedicándose a ser ama de casa

- in Cotilleo
2147427990 views
2147427946 views
cambio radical de isa pantoja ama de casa

Seguramente para Isa Pantoja no ha sido fácil ser hija de un rostro tan conocido como es Isabel Pantoja. Desde bien pequeña, ha tenido las cámaras pegadas a sus talones al igual que su hermano Kiko Rivera. Si bien desde que la joven alcanzó la mayoría de edad le picó el gusanillo de introducirse en los programas de televisión, ahora ha sorprendido con un cambio de vida radical: dedicada a ser ama de casa. Volcada en su pequeño Albertito y en su amor Asraf Beno.

Isa Pantoja nueva etapa como ama de casa

Isa Pantoja a realizado una entrevista en la revista Lecturas donde revela que está en su mejor momento tanto personal como profesional.

Durante la cuarentena por la crisis del coronavirus se convirtiera en una de las reinas de Instagram, junto a su prima Anabel Pantoja, como influencer healthy. La pequeña del clan se ha forjado un nombre propio en la red dando consejos para cuidar la alimentación y, en definitiva, contando cuál es su rutina desde que abre los ojos hasta que los cierra. Recordemos que hace unos meses, la hija de la Pantoja pasó a llamarse Isa P.

isa pantoja ama de casa

A sus 24 años Isa Pantoja, que también probó suerte en el mundo de la música, ya respira más tranquila porque parece que por fin ha dejado atrás los problemas con su hermano Kiko Rivera para dar paso a la unión familiar. «Estoy como cuando tenía 12 años. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay esa tensión», cuenta en las páginas de Lecturas.

Isabel Pantoja sobrevive con los ahorros

En este sentido, lo que más ha sorprendido es la vida sosegada que lleva ahora, alejada de los focos en su dúplex de El Puerto de Santa María (Cádiz). Isa Pantoja vive con su hijo Albertito, de 6 años, fruto de su relación con Alberto Isla, y con su novio actual Asraf Beno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golden hour is my happy hour💥 . Toca volver a la capital💖

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

«Este es el único sitio que veo como mi hogar. Es un dúplex. La parte de arriba es una gran terraza. (…) Pago menos de mil euros, soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño. Lo alquilé hace unos dos años, estoy súper cómoda aquí en el Puerto», cuenta Isa Pantoja.

En resumidas cuentas, Isa Pantoja ha hecho un cambio radical en su vida dedicándose plenamente a las labores de casa y al cuidado de su hijo y su novio.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado