La sospecha de homicidio y robo en el caso Matthew Perry
La Policía de Los Ángeles ha sorprendido a investigar la causa de la muerte del popular actor de Friends, Matthew Perry, como homicidio. La sorpresiva e inesperada muerte del actor ha conmocionado a la meca del cine y poco a poco se van conociendo detalles de sus últimas horas de vida.
Perry era adicto al alcohol y a varios medicamentos. A sus 54 años había superado varias operaciones de colon. Ahora tenía una mayor estabilidad en su libro pero había pasado malas épocas. Todo ello queda reflejado en su libro ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’.
Las circunstancias de su fallecimiento son aún mucho más inesperadas por todo ello. Su asistente fue el que encontró el cuerpo sin vida de Perry en el jacuzzy de su casa en Los Ángeles. No había ni rastro de alcohol, drogas o medicamentos. Todo ello hace sospechar una muerte violenta. No hay señales de asalto, pero de momento la policía no descarta ninguna hipótesis.
Aún faltan los resultados definitivos de las pruebas toxicológicas y la autopsia. La triste pérdida del recordado y admirado Chandler de Friends aún no está resuelta.