Íñigo Onieva tiene 33 años y es diseñador de coches deportivos y empresario de la noche madrileña con su discoteca Lula Club, que saltó a la fama tras anunciar que se casaba con Tamara Falcó y que ahora han cancelado por un vídeo de una infidelidad por el que su prometida le ha dejado y él se ha disculpado públicamente.
Sin embargo, tras saltar la noticia de Íñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó, supuestamente, con la modelo y activista Marina Theiss, ahora han empezado a salir nuevas informaciones que indican que el Onieva no solo fue infiel con esta modelo, sino que, al parecer ha sido infiel multitud de veces antes de la que finalmente se descubrió.
De esta forma, se aglutinan los que indican que han visto a Íñigo siendo infiel a Tamara en diversas ocasiones y con distintas mujeres, sobre todo, en la noche madrileña tras la apertura de discoteca, en la que contaba con un reservado para reunirse con estas mujeres. De hecho, varias personas afirman que «ha sido infiel cientos de noches y le pillan en el desierto».