La benjamina de la Familia Real española, Sofía, ha empezado hoy el curso y lo ha hecho más que sonriente. La joven princesa empieza hoy su último curso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El Rey ha llevado a la infanta a su primer día de curso conduciendo su propio coche, la joven princesa ha esbozado una gran sonrisa a los presentes en una muestra de gran felicidad.
Sofía extremadamente féliz
Cuarto de la ESO es el curso de la joven princesa que ha arrancado este primer día de curso sin la presencia de su madre que se encuentra en La Palma inaugurando el curso en varios centros escolares.
La infanta Sofía estudia en el colegio Santa María de Rosales y seguro que está encantada de volver a ver a sus amigas y amigos. La joven infanta, de 15 años, está en plena adolescencia y muy probablemente viviendo algunos de los momentos más dulces de su juventud. No es difícil presagiar que posiblemente siga los pasos de su hermana Leonor y el próximo año estudie en el extranjero. El colegio donde estudia su hermana realiza una rigurosa selección de alumnos, su hermana tuvo que superarlo. En caso de que haya decidido seguir los pasos de su hermana la solicitud ya se ha realizado, en el caso de su hermana se anunció en febrero que estudiaría en el extranjero.
Mientras tanto apura su día a día con gran felicidad e ilusión.