Shakira y Piqué estarán unidos siempre por sus hijos Milan y Sasha. Pero además, sus vidas están ligadas por una increíble casualidad. Ambos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero. Cuando la pareja dio a conocer su relación esta coincidencia sirvió de titulares para muchos medios, ya que estaban «predestinados» a conocerse».
Ahora que la pareja a roto, la canción de Shakira con Bizarrap #Sessión53 es un himno mundial llenos de dardos a su exsuegra y la nueva novia de Piqué, Clara Chía, esta casualidad es más un problema.
¿Destino o casualidad?
La cuestión es que siendo el cumpleaños de ambos progenitores con quién celebrarán el cumpleaños sus hijos. Un asunto que seguramente traiga más de un problema para Milan y Sasha en un futuro.
El próximo jueves, 2 de febrero, la cantante y el exfutbolista soplarán las velas. Ambos nacieron un 2 de febrero pero con una década de diferencia, Shakira en 1977 y Piqué en 1987. La gota que colmaría el vaso es que Clara Chía también celebrase su cumpleaños en mencionado día.