El tema de la «separación» de los populares presentadores del exitoso programa Cuarto Milenio de Cuatro ha sido tema de debate en los últimos días. Ayer, Iker Jiménez en las reflexiones que realiza cada semana al finalizar su programa trató el tema. El periodista explicó que la «separación» se trata de algo puramente profesional y que, en ningún modo, el conocido matrimonio televisivo hubiera roto.
Jiménez reflexionó por el efecto de los titulares en la sociedad actual y cómo una frase dicho de un modo u otro, utilizando comillas o sin usarlas, puede variar todo el significado.
Con todo, Jiménez también se felicitó a él y a su compañera sentimental y televisiva ya que mañana martes Cuatro estrena un nuevo programa que será conducido por Carmen Porter. De ahí que hayan surgido la creencia de la separación. Futura será dirigido por Carmen Porter que también ha declarado que «no descarta» la participación de Jiménez.
El tándem Jiménez-Porter no deja de producir éxitos televisivos. Al mítico Cuarto Milenio hace unos meses se sumó Horizonte, un formato que trata sobre actualidad, y ahora se suma Futura.
Con todo, Jiménez quiso dedicar unos minutos para «tranquilizar» a sus seguidores y desmentir la separación, al tiempo que se solidarizó con los medios que «necesitan titulares» para lograr más visitas.