Las claves para ser el más sexy
Un actor ha sido nombrado como el hombre más sexy del 2023. Se trata de uno de los protagonistas de la popular serie Anatomía de Grey. Patrick Dempsey, que alcanzó la popularidad por interpretar a un atractivo neurocirujano. Con este nombramiento Dempsey se une a los «guapos» actores George Clooney, Richar Gere o Harrison Ford que ya ostentaron este título.
Con este nombramiento se cumple el requisito habitual, tener más de 50 y el pelo canoso.
Dempsey tiene 57 años y se ha tomado el nombramiento entre risas «no me lo esperaba». El actor incluso ha bromeado que el nombramiento es positivo para continuar haciendo nuevos proyectos y que se alegra de que este título le llegue casi a los 60 años.
En el 2022 otro actor, Chris Evans, fue nombrado el hombre más sexy. Este año, Dempsey ostenta este preciado título inaugurado por Mel Gibson en 1985. Los criterios para ser elegido no solo se centran en el físico de una celebridad, aunque ayude considerablemente.
El 2023 está siendo muy fructífero para Dempsey que aparecerá en la película Ferrari. Además, este año ha fundado el Centro Dempsey fundado en honor a su difunta madre y cuyo fin es apoyar a los pacientes con cáncer y a sus seres queridos.