Elena protagonizó la hoguera más dura de las seis ediciones de La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones es, sin duda alguna, el programa de moda, teniendo en cuenta que tanto los más jóvenes como los que no lo son tanto esperan con ganas el día de emisión para comentarlo en Twitter. No cabe duda de que la sexta edición está siendo una de las más fuertes, viéndose infidelidades desde el segundo capítulo y demostrándose que el formato tiene todavía mucho que ofrecer en televisión. El espectador ha conectado con las parejas de esta edición y esto ha provocado que Telecinco logre hacer audiencias ‘de récord’ todos los lunes, que es el día en el que se emite un nuevo episodio de La Isla de las Tentaciones.
Pero tan bien no lo están pasando algunos de los integrantes de Villa Playa y Villa Paraíso, siendo Elena la mayor damnificada de la edición. La originaria de Castellón llegó a La Isla de las Tentaciones junto a David para vivir la experiencia y demostrar al resto que a ‘la Barbie y a Ken’ nada los podría separar. No ha corrido tanta suerte Elena y es que desde el primer momento se vio como David no sentía lo mismo que ella, cambiándola a la ‘primera de cambio’ por María, una de las tentadoras que más controversia han generado en las redes sociales.
La infidelidad de David provocó que Elena se desmayara en la hoguera más dura de La Isla de las Tentaciones
Elena, que aseguraba confiar en su novio David, no creía ni quería que el albaceteño cayera en la tentación con María, pero tras el primer visionado en la hoguera, la castellonense se comenzó a temer lo peor. No estaba equivocada y es que tan solo tuvo que esperar dos hogueras para ver a su novio caer en la tentación en múltiples ocasiones, siendo además el protagonista del primer ‘edredoning’ de la edición.
Unas imágenes tan duras que provocaron el desmayo de Elena, quién no pudo acabar la hoguera más dura de la historia del programa a causa de una bajada de tensión por los nervios acumulados y por lo visto durante el visionado de imágenes. Esta fue la clara demostración de que este programa trae cada edición más sorpresas.