La hija de Jesulín de Ubrique en Gran Hermano VIP

La hija de Jesulín de Ubrique en Gran Hermano VIP

- in Cotilleos
2147483609 clicks
hija jesulin ubrique gran hermanoInstagram oficial Julia Janeiro

Ya está todo preparado para el regreso de GH VIP a Mediaset. Desde que se cancelara por la presunta violación de un concursante de GH Revolution a Carlota Prado, la cadena de Fuencarral no se había atrevido a volver a emitir este formato. Aunque la edición original de anónimos no va a ser la que vuelva y todavía se desconoce si regresará algún día, de momento ya se van postulando los famosos para la nueva edición del VIP. La hija de Jesulín de Ubrique podría convertirse en una de las nuevas concursantes de Gran Hermano.

Sería el segundo reality para Rocío Flores tras Supervivientes

Se barajan muchas posibilidades, ya que siempre que va a comenzar un reality se hacen muchas quinielas. Algunos nombres han sonado muy fuerte, como el de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco. No sería de extrañar ya que fue defensora de su padre en el reality. Además, también ha sido ya concursante de otro reality, de Supervivientes. Sería una buena forma de aislarse de toda la vorágine en la que está metida por el regreso de su madre a televisión.

La hija de Terelu Campos podría convertirse en compañera de Rocío Flores

También se han barajado otros nombres como el de Alejandra Rubio, la última componente del Clan Campos, que podría dar vidilla a la participación de Terelu y Carmen Borrego en el programa «Viva la Vida». Y como de costumbre, no podía faltar algún colaborador o colaboradora de «Sálvame». En este caso, Chelo García-Cortés ha declarado recientemente que no le importaría volver a concursar en un reality.

Belén Esteban comentando el concurso de Julia Janeiro y su hermana Andrea defendiéndola

Pero sin duda, la que suena con más fuerza es Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Su nombre es el que está creando más expectación, ya que, a diferencia de las anteriores, nunca ha participado en televisión. Además, tendría el morbo asegurado, ya que Belén Esteban, madre de su hermana Andrea Janeiro, tendría que comentar las historias en las que Julia se viera envuelta en GH VIP.

Por su parte, Julia Janeiro Campanario todavía no ha confirmado su participación en su Instagram pero podría confirmarlo próximamente. Seguramente que sus padres le habrán recomendado que no entre porque no tienen buena relación con Mediaset y porque saben lo que se le puede venir encima. Pero Julia ya es una mujer adulta que está independizada con su novio y que toma ya sus propias decisiones. ¿Veremos a Julia en la famosa casa de Guadalix de la Sierra y a su hermana Andrea defendiéndola en los platós?

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía