El hermano del reconocido presentador concedió una entrevista en televisión para contar que pide limosna en la calle por su situación actual.
Federico Prat, el hermano más conocido de Joaquín Prat cuenta que pide limosna en la calle y que vive en La Línea de la Concepción. Relata que está «viviendo en la calle porque no me queda otra» y que se fue a Cádiz hace 8 años por amor.
El hermano del colaborador y presentador de televisión, Joaquín Prat, relata que «ahora mismo tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Yo no me lo gasto en droga ni alcohol» y aprovecha para pedir trabajo a cualquiera que se lo quiera ofrecer, de lo que sea y apunta «estoy buscando trabajo activamente y necesito trabajar, porque toda la vida en la calle no se puede estar».
Cuenta que pide limosna y su familia contesta así
Su hermana Andrea Prat, tras ver las declaraciones de su hermano en el canal 8, publicó en sus redes sociales un comunicado en el que indica: «mi hermano Federico es un ser maravilloso con un corazón de oro. Es y ha sido siempre querido en casa, educado, cariñoso, sensible y es, desgraciadamente, también un adicto«
La hermana de Joaquín Prat añadía que «tras un duro camino, especialmente para mi madre, esto solo lo comprenderá quien haya tenido que vivir lo mismo en primera persona, el propio Federico escogió vivir en el sur y continuar con su adicción»
Y finaliza el comunicado sobre la situación de Federico Prat afirmando que «durante todo este tiempo mi madre se ha hecho y sigue haciendo cada mes cargo del lugar en el que vive. Y aunque ha tenido oportunidades ha continuado inmerso en el mundo»