EL «hermano» de Álex Lequio, Borja Palacios, también tiene cáncer

EL «hermano» de Álex Lequio, Borja Palacios, también tiene cáncer

- in Cotilleo
EL "hermano" de Álex Lequio, Borja Palacios, también tiene cáncer

Hace aproximadamente un mes y medio, en concreto el día 13 de mayo, fallecía Álex Lequio. Sin embargo ahora otra triste noticia salta a los medios de comunicación. Su «big bro» Borja Palacios, también tiene cáncer.

Tras el funeral acontecido de la forma que los protocolo sanitarios establecían, tan solo un pequeño grupo de personas podían despedirse del joven de 27 años a quien el cáncer arrebató la vida. Sin embargo hace escasos días, la familia, casi al completo pudo homenajear al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Según ha indicado La Vanguardia, a pesar de algunas de las ausencias en esta reciente misa funeral, como pudo ser la de su hermano Clemente, quien si ha asistido es Borja Palacios, hermano de María Palacios y al cual Álex consideraba como su hermano. Con tan solo uno año y medio más de diferencia de edad, para Álex, Borja era su «hermano mayor», o «big bro» como le llamaba.

La misa para el último adiós a Álex se ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid. Hasta allí, entre otros también acudió Borja Palacios, hermano de la actual mujer de Alessandro Lequio.

Borja Palacios es un joven que tras terminar sus estudios como licenciado en Económicas, se dedica actualmente a ejercer las labores de mánager KKR, grupo inversor internacional.

Sin embargo la triste noticia es que Borja Palacios se encuentra a día de hoy y desde hace algunos meses, también batallando en la lucha para superar el cáncer la enfermedad del cáncer que ha vuelto a golpear a esta familia.

 

You may also like

Conoce el estreno y las tres nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones

Cuando aún suenan en nuestras cabezas nombres como