Patricia, la hermana de Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, vuelve a cargar contra su hermana y asegura que no llega a fin de mes y que no tiene «ni para fregar los platos». Además, afirma que sus hijos siguen esperando la ayuda de se hermana, que lleva una vida cargada de todo tipo de lujos.
En este sentido, Patricia, hermana de Georgina Rodríguez por parte de su padre, cuenta que la relación de la actual pareja de Cristiano Ronaldo con sus hermanas comenzó a resentirse cuando empezó su relación con el futbolista. Además, añade que al morir su padre, cortó la comunicación con ellas por completo.
La hermana de Georgina le pidió ayuda
De la misma forma, la mujer ha querido aclarar que la modelo nunca se ha ofrecido a pagar el alquiler y la educación de sus hijos, sino que fue ella quien le pidió ayuda porque «no tenía para pagar los libros del colegio de mis hijos», sin embargo, «en el colegio se quedaron esperando la llamada de mi hermana».
Por tanto, mientras Georgina vive una vida cargada de lujos y dinero con Cristiano, su hermana asegura que tiene problemas, incluso para llegar a final de mes, aunque indica que «no quiero dinero», sino que ayude directamente a sus hijos.