La pareja se divorcia después de 6 años
La Casa Real británica vive en un continuo escándalo. El último es el anuncio del posible divorcio del hijo del rey Carlos III. El príncipe Harry y Meghan Markle podrían poner fin a su relación tras seis años de matrimonio. Marke se habría cansado y se divorcia.
Los rumores de divorcio son cada vez más intensos. Los constantes enfrentamientos de la pareja por la difícil situación y relación con la familia de Harry sería el origen de gran parte de los problemas.
Apoya esta teoría el hecho de que el príncipe Harry viaja de forma constante a Reino Unido desde Estados Unidos. El motivo de estos viajes es el macrojuicio contra varios tabloides por espionaje en los que tiene que declarar como testigo. Esta tensión no está siendo del agrado de Meghan Markle que habría dado un ultimátum al príncipe.
A todo se suma que el tema económico no va como la pareja esperaba. Después de la ruptura de su contrato con Spotify para la segunda temporada de su podcast habría afectado gravemente su situación económica.
El contrato de Dior logrado por Markle podría significar el empujón definitivo para abandonar a Harry. Algo que según algunos medios ingleses habría indicado el exmayordomo de Lady Di y que confirmaría que Harry «se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan».
Puede que en pocas semanas se anuncie de manera oficial el divorcio de esta pareja a la que la polémica siempre le ha acompañado.