¿ Ha vuelto Belén Esteban embarazada de sus vacaciones?

belén_Esteban

¿ Ha vuelto Belén Esteban embarazada de sus vacaciones? Es una pregunta que se hacen los seguidores de la colaboradora después del programa de ayer, en el que se podía intuir esta posibilidad.

¿ Belén estás bien, que te noto un poco rara esta tarde ? Dice Jorge Javier con un tono pícaro, mientras ella responde por lo bajo con un no, estoy muy bien, a la vez que el presentador insiste con un ¿ Seguro?

Ella responde entre risas, seguro, segurísimo mientras se gira para hablar con Alberto mientras le dice «solo me falta parirte para conocerte», y añade que está perfecta cuando el presentador vuelve a insistir.

Belén Esteban le dice al director un «has sido tú» muy rotundo mientras se levanta de su silla y se dirige hacia él, seguida por Jorge Javier mientras este último insiste en que «no se ve nada»

¿ Es una exclusiva el embarazo de Belén Esteban?

El director de Sálvame se defiende diciendo una y otra vez «yo no he sido» mientras que la colaboradora confiesa que se ve con unos kilitos de más y el presentador le pregunta directamente si es por algo en concreto.

Ella le responde que es porque ha comido y está gordita, y claro, no se ve guapa en la tele, su compañero insiste con preguntas como «¿pero tu cuerpo va bien?», momento en el que la colaboradora se vuelve a dirigir al director.

El se defiende nuevamente con la misma frase » yo no he dicho nada «, mientras la colaboradora le mira fijamente e insiste en zanjar el tema para seguir con el programa, a la vez que el presentador sigue insistiendo.

El resto de colaboradores se ríen de forma nerviosa mientras insisten en preguntar a la de Vallecas si quiere compartir algo con alguien y si se encuentra bien o necesita que un médico le haga un chequeo.