En unos tiempos en los que la paternidad cada vez se retrasa más es poco habitual ser abuelo a los 46 años, una edad en la que aún muchos estrenan paternidad. Por eso sorprende aún más la noticia de que Guti va a ser abuelo con tan solo 46 años. Una noticia que sorprende aún más cuando el propio Guti fue padre hace un año de su cuarto hijo. Zayra, la hija mayor de Guti y Arancha de Benito, será madre en primavera con 22 años.
La primogénita del exfutbolista ha anunciado que está embarazada de 17 semanas. La joven y su pareja Miki Mejías afirman estar muy emocionados. No obstante, Zayra reconoce que, en un primer momento, sus padres pensaron que bromeaba.
La broma de ser abuelo a los 46
De este modo, la joven hará abuelos a sus padres. Guti con 46 años y Arancha de Benito con 53. Guti fue padre el año pasado con Romina Belluscio con quien tiene dos hijos. El tío del hijo de Zayra tan solo sacará dos años a su sobrino.
La propio hija de Arancha de Benito y Guti anunció la buena nueva en sus redes sociales donde fue felicitada por su embarazo. El programa ‘Y ahora Sonsoles’ habló en directo este jueves con la joven que confesó estar sumamente «ilusionada».