El exfutbolista del Real Madrid, Guti se convierte en abuelo por primera vez con solo 46 años
El exfutbolista Guti y su exesposa, la presentadora Arantxa de Benito, se han convertido en abuelos por primera vez a los 46 y 53 años, respectivamente. Su hija, Zayra Gutiérrez, dio a luz a su primer hijo este domingo en Madrid. El bebé, un niño llamado Hugo, pesó 2,6 kilos y nació por parto natural a las seis de la madrugada. Tanto la madre como el bebé están bien, según confirmó el jugador a la agencia Europa Press.
Guti, que ahora es entrenador, tiene dos hijos con su actual esposa, Romina Belluscio, de 10 y dos años. La pareja compartió las primeras imágenes del exfutbolista con su nieto y sus dos hijos en su perfil de Instagram, y felicitaron a Zayra y su pareja, Miki Mejías, por el nacimiento del bebé.
La exmujer de Guti, Arantxa de Benito, también mostró su felicidad a la salida del hospital después de visitar a su primer nieto. La presentadora de televisión compartió una foto con Hugo en brazos en su perfil de Instagram y escribió: «Bienvenido al mundo, pequeño Hugo. Amor y ternura elevado al infinito».
Hugo es el primer nieto de Guti y Arantxa, y el primer hijo de Zayra y Miki. La joven expresó su orgullo y amor por su pareja en sus redes sociales el pasado 19 de marzo, con motivo del Día del Padre. Ahora, la pareja celebra la llegada de su primer hijo, y los abuelos no pueden estar más emocionados.