La cantante Demi Lovato ha publicado una foto en la que se la puede ver un abdomen totalmente plano y una figura mucho más delgada y estilizada. Los comentarios no han tardado en llegar. Los problemas de peso, salud mental y drogas han acompañado a la artista en los últimos años. Algo que parece haber quedado atrás con su aspecto saludable y buen aspecto.
Sin embargo, son muchos los que critican la pérdida de peso de la cantante ya que consideran que Demi Lovato era una mujer «segura» de sus curvas y satisfecha. Por ello critican que Lovato haya cedido a la exigencia de la industria y se una al estereotipo.
El caso es que Demi Lovato siempre está en el centro de las críticas. Antes eran muchos los que criticaban que se atreviera incluso a posar en bikini llegando a insultarla como «horrible y fea». Ahora son más los que la acusan de rendirse al estereotipo de los cuerpos delgados.
La cantante estadounidense de 30 años está sometida siempre a las exigencias del cuerpo, los que la critican por unas cosas u otras. Lo cierto es que hay fans que están interesándose en conocer si la pérdida de peso es debido a algún problema de salud o de adicción.