Se descubre el gran montaje de Supervivientes

Se descubre el gran montaje de Supervivientes

- in Cotilleos
2147483632 clicks
gran montaje supervivientesInstagram oficial Albert Álvarez

Sin duda, el reality Supervivientes es uno de los más vistos y respetados por la audiencia española. Mucha gente desprestigia al otro reality por excelencia, Gran Hermano, pero, en cambio, ensalza Supervivientes por tratarse de un concurso de aventura. La gente se queda impresionada por el gran cambio físico de los concursantes cada año, por las difíciles pruebas que realizan semana a semana y por su emotividad exacerbada por estar lejos de los suyos. Ahora, uno de los exconcursantes destapa el gran montaje de Supervivientes.

Albert Álvarez se perfilaba como el perfecto ganador y es el «ganador moral» para muchos

Uno de los concursantes más reconocidos por el público es Albert Álvarez, que saltó a la fama por participar en el desaparecido programa de Mujeres y Hombres. El catalán fue subcampeón del concurso en la edición en la que participó Isabel Pantoja, el gran fichaje del concurso. De hecho, para muchos es el ganador moral, ya que es de los pocos que le hizo frente a la artista. Pero finalmente ganó Omar Montes, amigo de la tonadillera.

Albert se ha ido de la lengua ante las preguntas de la youtuber Danna Ponce

Ahora se encuentra encerrado en el pisito de Sol@, reality de Telecinco pensado para Mitele Plus, junto a una de las youtubers más populares del momento, Danna Ponce. Allí no han parado de hablar de Supervivientes y del paso de Albert por el reality estrella de la televisión. Danna quiere saber muchas cosas sobre el concurso y sobre los entresijos de la televisión y Albert se ha dejado llevar y se ha ido de la lengua.

«Si coges leña en Supervivientes, pueden ponerte una multa de 3.000 euros»

Danna le decía a Albert que admiraba Supervivientes porque era supervivencia de verdad, a lo que el guapo catalán respondía que una parte sí pero que estaba todo limitado y protegido. El subcampeón declaraba que no podía hacer una cabaña de dos pisos como él hubiera querido porque no puedes cortar árboles en la isla. Según Albert, la organización te daba cuatro palos y si tú mismo cogías ramas para la leña podían multarte con hasta 3.000 euros. En las próximas semanas sabremos si Albert tendrá alguna consecuencia por haber contado estos secretos de Mediaset.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19