La boda de Tamara Falcó se suspende a pocos días del enlace
Todo estaba previsto para que Tamara Falcó diera el “sí quiero” frente a su familia y amigos el esperado día 8 de julio, pero, todo hacer prever que no va a celebrarse el enlace. La boda queda suspendida, según fuentes cercanas a la familia. ¿Cómo puede ser posible que otra vez se suspenda la boda? La pareja ya hace unos meses suspendieron la boda que estaba prevista para el 17 de junio.
Después de una ruptura sonada, la boda quedo cancelada y todo se preveía que la pareja nunca volvería a estar juntos, pero, todo cambio y retomaron la relación y cambiaron el día de la boda.
Tamara comunicó su boda y desveló en “El hormiguero” muchos datos y detalles del evento, se ha sabido que se cancela definitivamente la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. No sabemos con exactitud el motivo de esta cancelación, que aún no se ha hecho pública y que este fin de semana habría sido la fecha en la que se toma esta decisión por parte de Tamara.
¿Cuál es el motivo de la cancelación de la boda?
Podemos especular si es un motivo u otro, pero, realmente, no sabemos que ha llevado a la marquesa de Griñón a suspender el enlace y quedarse compuesta y sin novio pocos días antes de la boda. Todo hace sospechar que Íñigo tuvo una despedida de soltero muy movidita, de la que poco ha salido a la luz y es el motivo por el que Tamara no le perdona lo sucedido ese fin de semana.
A los invitados a la boda se les ha comunicado que se cancela y que no se preocupen por los regalos que ya han recibido los novios, que será todo reembolsado. Atónitos otra vez la familia de ambas partes y los amigos de que vuelve ocurrir lo mismo que hace unos meses, no entienden qué ha sucedido.
La protagonista se encuentra encerrada en casa con la familia y dando las explicaciones pertinentes a los más allegados. Es un momento muy complicado para la marquesa, que vuelve a pasar una situación muy complicada, pero, esta vez, es un duro golpe, por qué, se creía que si se celebraría la boda.