Antonio David se enfrenta en los juzgados a Jorge Javier Vázquez

Antonio David se enfrenta en los juzgados a Jorge Javier Vázquez

- in Cotilleos
2147483617 clicks
gran apoyo antonio david juicio-Digital de León

Después de que el polémico documental de Rocío Carrasco «Contar la verdad para seguir viva» saliera a la luz, uno de los grandes perjudicados ha sido Antonio David Flores, el cual hasta fue despedido de la Fábrica de la Tele de manera inminente.

Antonio David Flores denuncia a Telecinco

En el documental de Rocío Carrasco se acusó a Antonio David Flores de que este era un maltratador y un manipulador, motivo por el cual sus hijos Rocío y Antonio David Flores tenían ese comportamiento hacia la hija de Rocío Jurado. Estas declaraciones tan duras provocaron el despido inminente de este de la productora «La fábrica de la tele».

Antonio David Flores ha tenido que pasar por muchas cosas desde que esto sucedió, incluso tuvo que aguantar los insultos y amenazas a su hija pequeña en el colegio. Además este asegura que durante 4 meses ha sufrido un gran daño el cual es irreparable y se ha difamado sobre él y se ha manchado su imagen y su honor.

gran apoyo antonio david juicio-Digital de León
Fotografía de Instagram de Antonio David Flores junto a sus hijos

El gran apoyo de las redes a Antonio David

Desde que se supo que durante el día de hoy se iba a celebrar este juicio, han sido muchas las posiciones, tanto a favor como en contra de este. Algunos de los tweets que hemos podido ver en las redes sociales, claramente apoyan a Antonio David y aseguran que pronto se hará justicia. Incluso llegan a asegurar que su despido además de ser injusto, se hizo de la manera más ruin y aprovechándose de él para hacer dinero a su costa. Bajo el hashtag #JusticiaParaAD son muchos los que presentan su incondicional apoyo.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos