Olga Moreno habla sobre la situación que encontró al volver de Supervivientes

Olga Moreno habla sobre la situación que encontró al volver de Supervivientes

- in Cotilleos
2147483609 clicks
golpe olga moreno supervivientes

La ganadora de Supervivientes, Olga Moreno, ha hablado alto y claro a la vuelta de sus vacaciones de cuál era la situación que encontró con su familia cuando esta volvió como ganadora de Honduras.

El duro golpe de Olga Moreno

Durante la emisión del programa de Supervivientes 2021, pudimos ver grandes momentos en los que Olga Moreno se olvidaba de las cámaras y hablaba sobre su vida y su familia. Declaraciones que claramente eran muy comentadas en España, y se buscaba siempre la intención con la que decía sus palabras, ya que esta dejaba grandes titulares.

Uno de los motivos del interés de las palabras de Olga Moreno viene determinado por el desconocimiento de ella sobre qué era lo que estaba sucediendo fuera, recordemos que mientras esta se encontraba en Supervivientes, se estaba emitiendo la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, esta no se imaginaba el duro golpe que esta iba a sufrir a su vuelta de Supervivientes 2021.

golpe olga moreno supervivientes

Sus declaraciones a la vuelta de Honduras

Olga Moreno, también tuvo la oportunidad de hacer su propio documental a la vuelta de Supervivientes, donde habló de muchos temas e hizo grandes declaraciones. Lo primero de todo, aseguró que se llevó un duro golpe cuando volvió de Honduras, ya que toda su familia estaba derrumbada. A lo que añadía que tanto ella como sus hijos y marido eran muy fuertes y ella siempre iba a estar a su lado.

Otro de los relatos en los que se tenía cierto interés en saber su versión era el episodio que se vivió en el hospital, cuando David Flores tuvo que ser ingresado por neumonía. Olga Moreno asegura que Rocío Carrasco tardó varios días en aparecer por el hospital. Además sacaba las uñas y se defendía diciendo que ella lo único que ha hecho ha sido cuidar y querer a Rocío y David Flores como si fueran suyos.

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los