No son buenos tiempos para José Ortega Cano y su familia. Después de unas intensas semanas en las que los escándalos se han sucedido, José Ortega Cano ha tocado fondo. Finalmente, el torero ha recurrido a la ayuda de un psicólogo. La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ha aparcado sus obligaciones profesionales para centrarse en su padre y acompañarle al psicólogo.
Esta misma semana, Ortega Cano perdió los nervios con un periodista cuando le preguntó por Rocío Carrasco. La hija de la tonadillera continúa sacando los trapos sucios de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ha llegado a asegurar que Ortega Cano es una «mala persona» y que echó a Rocío Jurado de su casa.
Gloria Camilla lleva al psicólogo a Ortega Cano
Tampoco es buena la relación con su aún mujer Ana María Aldón, no obstante todo parece que su separación ya es un hecho. Algo que seguramente no esté llevando bien el torero, en la polémica entrevista realizada por Ana Rosa Quintana aseguró con deseaba volver a ser su padre con una frase que ya ha quedado para la historia: «mi semen es de fuerza».
Por su parte, Gloria Camila recién expulsa de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está viviendo una auténtica pesadilla con todo lo que está viviendo en las últimas semanas su padre. Las declaraciones de su hermana Roció Carrasco no están ayudando nada. Visiblemente cabizbaja la colaboradora ha decidido aparcar sus obligaciones profesionales para atender la auténtica pesadilla que está viviendo su padre Ortega Cano. Por este motivo, ayer Gloria Camilla no acudió a la gala de Pesadilla en El Paraíso, programa en el que participa y ha resultado expulsada.