Gesto drástico de La Reina Sofía: se ha quitado el anillo que Juan Carlos de Borbón le entregó para su pedida.

Gesto drástico de La Reina Sofía: se ha quitado el anillo que Juan Carlos de Borbón le entregó para su pedida.

- in Cotilleo, Top 10
reina sofia

Gesto drástico de La Reina Sofía: se ha quitado el anillo que Juan Carlos de Borbón le entregó para su pedida. Esto significa que la Reina emérita ya no apoya al que aún es su esposo.

Este gesto llama mucho la atención, porque todos identificamos ese anillo como el icono que representa los 60 años de matrimonio de sus majestades los reyes eméritos.

La Reina ha pasado por unos duros momentos, permaneciendo en un discreto segundo plano, mientras que las acusaciones contra su marido salpicaban a la corona española.

Muchas son las personas que han comentado que Doña Sofía podría estar deprimida porque no quería salir de su casa, aunque lo que suponemos que quería evitar era el acoso de los medios de comunicación.

La Reina Sofía se ha quitado el anillo, aunque no sabemos hasta cuándo

Aún así, la reina, desde el mes de Septiembre ha retomado su agenda de actividades, y fue desde ese momento, que se la ha visto en varias ocasiones sin el mencionado anillo. Una pieza estupenda, de oro con dos rubíes rojos redondos, que le entregó su esposo en 1961.

Poco sabemos de esta cuestión espinosa, pero hay medios de comunicación que comentan que Doña Sofía habría comenzado con los trámites de su divorcio del rey emérito, aunque parece ser una labor imposible.

La reina Doña Sofía sigue cumpliendo a la perfección con su papel dentro de la casa real española, algo para lo que fue educada desde la cuna, y para lo que no hay nada que reprocharle.

De momento, el Rey emérito sigue en los emiratos árabes, y por el momento, no parece que tenga fecha de regreso a España, y mucho menos al palacio de la Zarzuela.

You may also like

Esta es la composición real de las pastillas y los caldos de Avecrem

Esta es la composición real de las pastillas