El futuro de Paz Padilla en Telecinco

El futuro de Paz Padilla en Telecinco

- in Cotilleos
2147483610 clicks
futuro paz padilla telecinco-Digital de León

Desde hace ya varias semanas se estaba poniendo en duda el futuro de Paz Padilla en la cadena de Telecinco. Muchos son los que especulaban sobre el destino de esta después de que se dijera que por culpa de Risto Mejide del despido de Paz Padilla del programa Got Talent.

La vida profesional de Paz Padilla

Paz Padilla es ya un habitual en las televisiones de nuestras casas. Sin embargo, esta no es solo conocida por presentar durante algunas tardes el programa de Telecinco, Sálvame. Ya que esta tiene una gran andadura en Mediaset, realizando diversos trabajos. Esta ha formado parte durante las dos últimas temporadas como jurado del programa Got Talent España.

Pero estos no han sido sus únicos trabajos, ya que pudimos verla durante unos siete años en el especial de Navidad La Noche en Paz. Además durante el año 2019 se encargó de realizar junto a otro gran presentador, Jesús Vázquez, el acto de las tradicionales Campanadas de Fin de Año.

futuro paz padilla telecinco-Digital de León
Paz Padilla y Jesús Vázquez dándole la bienvenida al 2020

Y no, su trayectoria no acaba aquí, ya que esta mujer es muy polifacética. Por eso la hemos podido ver sacándonos grandes sonrisas mientras interpreta a su característico personaje de «La Chusa» en la exitosa serie de la cadena La que se avecina. Donde hace el papel de una ex drogadicta que ahora es el ama de llaves o la «chacha» como ella dice de Maite Figueroa, personaje interpretado por la gran Eva Isanta.

futuro paz padilla telecinco-Digital de León
Paz Padilla en el rodaje de La que se avecina con algunos actores

Su inminente futuro en Telecinco

Tras cosechar tantos y tantos éxitos para ella misma y para la cadena de televisión, Telecinco ha tomado una decisión muy importante sobre el futuro de Paz Padilla. Y es que desde Mediaset España han decidido renovarla con un contrato de larga duración. Por lo que su andadura, que comenzó ya en el 2009 continuará mínimo por unos cuántos años más.

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los