El hijo de la infanta Elena, Froilán, no hace más que hablar. El ajetreado fin de semana que ha disfrutado el joven en su regreso de Dubái a Madrid ha sido muy intenso. Continuas salidas, fiestas y tapeo han llenado la agenda del nieto mayor del rey emérito Juan Carlos I. La actitud de Froilán y su afición por la fiesta están convirtiéndose en un problema para La Zarzuela. Incluso, aseguran que los escoltas «no pueden con Froilán» que se salta todos los protocolos.
Sin duda, el sobrino mayor del rey Felipe II no es el mejor ejemplo para las hijas del Rey y Letizia. De hecho, las malas lenguas aseguran que la reina Leitizia tiene prohibido que los primos Marichalar mantengan contacto con la princesa Leonor y la infanta Sofia. Ni Froilán ni la influencer Victoria Federica son los modelos deseados a seguir por la joven heredera y su hermana.
Momentos de diversión
La controvertida vida de Froilán ha provocado que, por decisión propio o animado por la familia, se traslade a vivir a Emiratos Árabes. Allí reside de momento en la nueva residencia de su abuelo en Dubai.
Durante su visita a Madrid además de disfrutar de tiempo con sus amigos y su hermana Victoria Federica, con quien estuvo de tapeo, tuvo tiempo para pasar tiempo con su amiga especial que no sería otra que Anita Matamoros, hija del popular colaborador Kiko Matamoros y Makoke. Junto con la joven influencer estuvo «dándolo todo» hasta altas horas de la madrugada.