Drogas, estupefacientes, aforo excedido y una menor. Estos son algunos de los ingredientes del último escándalo del hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán. El joven, más conocido como Froilán, es conocido por su gusto por la fiesta y por «meterse en líos». Precisamente, hace unos días se conoció que el joven se traslada a vivir a Dubai junto con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.
La cuestión es que en una visita expréss a España este fin de semana, el sobrino más díscolo del rey Felipe II fue pillado en un after ilegal. El joven fue desalojado junto con 229 personas más de un local que superaba su aforo con mucho. Este establecimiento, que se anuncia como un centro de masajes, funcionaba como un after ilegal. Todas las fuentes indican que el hermano de Victoria Federica sería un cliente habitual de este exclusivo local.
De after en after
La Policía desalojo a más de 200 personas, entre las que se encontraba el nieto favorito del rey emérito. El aforo permitido es de 99. Menores, estupefacientes y alguna arma blanca fueron detectados en el local. Después de ser desalojado de este local próximo al estadio Bernabeu, el hijo de Marichalar continuó la fiesta en otro after de Vallecas.
Un escándalo más a la larga lista de Froilán que hace pocas semanas se vio involucrado en una reyerta con navajas en una discoteca.