Frank Cuesta da un cambio radical a su vida

Frank Cuesta da un cambio radical a su vida

- in Cotilleo
Frank_cuesta

Frank Cuesta da un cambio radical a su vida

Frank Cuesta da un cambio radical a su vida y ha decidido, con el ok de su familia, vender su casa para comprar un terreno en el que crear un santuario para animales.

Una vez que su esposa ha salido de la cárcel, el presentador se ha embarcado en una aventura, que, según sus estimaciones, superará el millón de euros. Creará el santuario de animales que siempre soñó, y lo mejor es que cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia.

Para poder lograr autofinanciación, uno de los métodos será el de organizar visitas como mucho de seis personas, pero siempre manteniendo a los animales tranquilos.

Las características del terreno

Según el propio Frank está a unas cinco horas de Bangkok, en la falda de un parque nacional, además de contar con un río que lo atraviesa, y un bosque. Lo que se plantea es crear un ecosistema en el que cohabiten múltiples especies, y puedan vivir de la forma más similar a sus costumbres.

Ha explicado a sus seguidores de YouTube que ha tenido que vender su propia casa para hacer frente a la entrada, y los pagos mensuales van a ser bastante elevados. El presentador ha dicho que planea pagarlo en un plazo de unos tres años.

El santuario se llamará Libertad, y quiere dejarlo todo vallado para que esté bien protegido, y así poder llevar a los animales del refugio. Serán unas 35 hectáreas de terreno bien diferenciado, para que todos los animales acogidos vivan cómodamente.

Lo que pretende Frank es que los animales que están heridos se puedan curar en el santuario para después dejarlos en libertad. También quiere que los que han permanecido viviendo en las casas de los humanos que los tuvieron desde pequeños, permanezcan en él.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia