Primeras fotos de Jesús Calleja y Fernando Simón antes de la emisión del programa

Primeras fotos de Jesús Calleja y Fernando Simón antes de la emisión del programa

- in Cotilleo
Fernando Simón y Jesús Calleja

Este viernes se estrena una nueva edición del programa de Jesús Calleja, «Planeta Calleja». Decenas de caras conocidas han sido invitadas a disfrutar de las aventuras de Calleja. Sin embargo el invitado de esta semana ha despertado más curiosidad que nunca. Primeras fotos de Jesús Calleja y Fernando Simón antes de la emisión del programa.

Fernando Simón y Jesús Calleja

Como ya saltaba a los medios de comunicación hace a penas dos semanas, el leonés Jesús Calleja y el  director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón se desplazaban a las Islas Baleares. En concreto al Port Adriano de Mallorca.

La sospecha de que quizás fuera este el próximo invitado de Calleja a una nueva edición de su programa, saltó cuando se comenzó a notar la ausencia de Simón en el recuento que hace diariamente de forma pública sobre los datos de la pandemia Covid-19.

Durante la grabación del programa, realizaron actividades como montar en globo, bucear…. Aunque para ver el programa completo tendremos que esperar a este próximo viernes día 2 de octubre.

Sin embargo las primeras imágenes sobre esta próxima edición las podemos ver a continuación. También hemos podido ver algún adelanto. En estos adelantos vemos a Fernando Simón muy emocionado hablando sobre lo que ha acontecido y hemos vivido en España los últimos meses en los que la pandemia nos ha golpeado. Tanto es así que escucharemos de la boca del propio simón frases como «por algo que yo dije el Presidente del Gobierno cerró el país».

No obstante, si bien tendremos que esperar a este viernes para poder disfrutar del programa completo, aquí podemos ver algunas de las primeras imágenes del programa que aún no ha sido televisado.

Fernando Simón y Jesús Calleja

Fernando Simón y Jesús Calleja

Fernando Simón y Jesús Calleja

 

 

You may also like

Estos son los supermercados más baratos de León para ahorrar

Ahorrar nunca está de más, y si es