Ya se sabe que lo de «mentir» para ligar es algo bastante frecuente. Pero claro, cuando el tema afecta a terceras personas puede traer consecuencias. Y es lo que ha pasado en First Dates. Un jubilado de 74 años afirmó a su cita que era primo del actor Juan Diego, fallecido en abril. Juan Diego se hizo muy popular con papeles como el de Los Hombres de Paco.
Después de esto, el programa First Dates tuvo que pedir perdón a la familia del actor Juan Diego y desmentir el bulo del participante. Así lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter: «Desde First Dates queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un dater que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo. In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. DEP».
Cansado de hacer el amor en una dates
Las presentaciones de algunos daters son francamente sorpresivas. En los últimos días hemos podido ver a una prima del Papa Francisco que tuvo una cita con un soltero que tiene un bar musical en San Sebastián de los Reyes y que vivió en una comuna hippie en Ibiza que abandonó porque: «Lo de hacer el amor y no la guerra, también aburre».