El programa de Pesadilla en la cocina no pudo salvar algunos locales
El programa de Pesadilla en la cocina forma parte de la parrilla de LaSexta, quien decidió detener la emisión de ayer para realizar un especial de Jugones, en vista del partido del Barcelona contra el Manchester. Asimismo, han decido posponer el fin de la temporada, que todavía no tiene fecha fijada.
Tras su primera retrasmisión en el año 2012, su audiencia ha hecho que se haya convertido en un título muy esperado y por ello, cuenta con 8 temporadas. El presentador Alberto Chicote tiene mucha experiencia entre fogones y se encarga de dirigir o aconsejar los negocios que requieren de su presencia. Para ello, con el fin de hacer esta retransmisión sea más entretenida, desde dirección no le cuentan nada sobre la situación actual del restaurante al que irá y, supuestamente, todas sus reacciones son reales, haciendo que el espectador sea capaz de comprender desde 0.
Bajo una considerable cantidad de dinero por parte de Pesadilla en la cocina, los dueños de locales de toda España abren sus puertas para ser juzgados y ayudados, pero no siempre esta asistencia es capaz de socorrerles. Tras el paso de este chef, algunos establecimientos se hicieron conocidos por los espectadores, haciendo que tuviesen más afluencia de la que tenían. Sin embargo, no es el mismo caso para todos, y algunos recalcan que después de haber grabado con él, los cambios realizados, lo que hicieron era potenciar el declive, llegando a la completa destrucción del mismo, y el consiguiente cierre.