Fidel Albiac reconoce que el silencio les ha perjudicado

Fidel Albiac reconoce que el silencio les ha perjudicado

- in Cotilleo

El marido de Rocío Carrasco conectó en directo para mostrarle su apoyo a Rocío Carrasco en estos duros momentos 

Como ayer mismo afirmaba el propio Fidel, esta es la primera vez que podemos escuchar la voz del marido de Rocío Carrasco. Después de casi veinte años en silencio, anoche pudimos ser testigos de la unión que existe entre el matrimonio. 

Fidel sorprendió hasta a el propio Jorge Javier con su conexión, algo que confirma que dicha aparición no estaba planeada por el programa. Y como era de esperar, Rocío no pudo aguantar las lágrimas. Su primera reacción fue llevarse las manos a la cabeza, y no parar de preguntar: “¿qué te ha pasado?”. En el rostro de Rocio se podía apreciar que lo último que esperaba era la aparición de su marido en televisión. Y no nos extraña, puesto que después de veinte años sin querer hablar con ningún medio, Albiac aparece frente la pantalla de miles de españoles.

Fidel no estaba viendo la tele

Atónitos quedaron los presentadores y colaboradores de la noche al escuchar las siguientes palabras pronunciadas por Fidel Albiac: «No estaba viendo el programa. Me produce tanto daño y dolor verla y volver a escuchar y repetir y tantas veces, incluso, tener que volver a justificarse de ese dolor… Lo que ha vivido en todos estos años…». Unas palabras que demostraron el gran amor que siente el marido de Carrasco hacia su mujer. 

El marido de Carrasco aprovechó la ocasión para darle a su mujer públicamente las gracias por animar a muchas mujeres a denunciar sus malos tratos. Además, puntualizo que existen otras muchas mujeres que no han tenido la suerte de recibir todo el apoyo que Rocío Carrasco ha tenido durante estas últimas semanas. “Ella realmente tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, pero cuántas mujeres no tienen esa oportunidad» afirmo Albiac. 

La defensa de Fidel frente a sus acusaciones

Como era de esperar, Jorge Javier no desaprovechó la ocasión para preguntar a Fidel. El presentador quería conocer la opinión de Fidel sobre los comentarios que se llevan haciendo sobre él durante años. Incluso recordó que se le había acusado de maltratar a Rocío Carrasco. A todo ello Fidel respondió: “Me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero, pero realmente… No me gusta salir en los medios, ¿qué hago?” en un intento desesperado de defenderse sin entrar demasiado al trapo. 

Por suerte, ayer tenia a su mujer también en plató para sacar las garras por él. La hija de Rocio Jurado concluyó diciendo: «Gordo, voy a decir una cosa», le interrumpió de forma cariñosa, «al final, volvemos otra vez a lo mismo, de eso se ha encargado la otra persona (Antonio David). Él ha hecho efecto espejo: todo lo que me ha hecho a mí, se lo ha plasmado públicamente a Fidel. Esa es otra parte del maltrato«.

En esta llamada, el marido de Rocío Carrasco ha reconocido que su estrategia ha podido estar equivocada: «El silencio ha perjudicado, es verdad. Pero si un caso está ‘sub iudice’, las partes tienen que estar en silencio para no intoxicar un caso que puede convertirse en mediático. Pero lo que no entiendo es que una víctima, por estar callada, pueda ser acusada así».  

Para despedirse, Carrasco repitió en varias ocasiones un “te quiero mucho”, a lo que él respondió un simple “no tardes”. Como si Rocío estuviera paseando al perro, en vez de estar enfrentándose a una de las noches más duras de su vida. Sin embargo, la muestra de afecto de Albiac quedó más que patente al rompier su silencio y sy miedo a los medios.

Joaquín Sánchez Rodríguez

You may also like

Duras amenazas de Jorge Javier a la dirección de Telecinco

Sin pelos en la lengua Jorge Javier alza la voz por Rociíto