Fiama se destroza la cara con un succionador de granos

Fiama se destroza la cara con un succionador de granos

Fiama se destroza la cara con un succionador de granos.

Fiama Rodríguez es conocida por salir de la mano de Álex en el conocido programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» y su posterior ruptura en el reality «La Isla de las Tentaciones».

Desde entonces el número de seguidores ha incrementado y por ello su redes sociales lucen de forma más «profesional».

Sin embargo en esta ocasión, Fiama ha dejado ver a sus seguidores su rostro, sin maquillaje, sin filtros y sin postureo.

Lo hacía ella misma a través de uno de sus numerosos stories diarios que publica en su Instagram. En el mostraba su percance con un succionador de granos, y así lo hizo público en sus redes sociales.

“Sé que dije que no iba a molestar, pero tienen que ver mi cara. Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil”

“Pillé uno que no es el que utilizo normalmente y empecé a succionar. Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial y parece que me han dado una paliza”.

 “Esto es lo que hay sin filtro, fatal porque se me va a empezar a quedar cada vez más morado. Tengo otra en el otro lado”.

 “A los que me preguntáis si duele, no me está doliendo, gracias a Dios. Voy a estar un poquito desaparecida. Ya que mi cara es un cuadro, me he vestido y me voy a poner zapatos y todo”.

Además, su amiga y compañera de piso, ante la situación, ha puesto el toque de humor ante la situació  y el percance de Fiama añadiendo: La he pegado, para que pare de hacerme putaditas. Yo creo que deberías seguir con el aparato ese y los trozos que tienes blancos ponérselos morados”.

Fiama se destroza la cara con un succionador de granos
@fiarf
Fiama se destroza la cara con un succionador de granos
@fiarf

TEST